13/52- el orden llega a mi equipo, al fin

Pues resulta que de  esta semana me encuantro con  una serie de fotos que intentar reflejar el resultado de un firme propósito. Uno que me hice cuando  Rebeca Lagos ( Capturando Momentos, blog, flickr) mujer encantadora y polifacética donde las haya y de la cuerda de las que no sabemos estar quietasparadas sin hacer nada, hizo un maravilloso repin de una idea de organización de Amanda Shoemaker que me hizo dar la vuelta al corazón: ESO, ESO es lo que yo quería para organizar de una vez por todas mi equipo fotográfico.

Untitled-1

Parecía asequible en todos los aspectos, sin materiales ni cosas raras, económico y potencialmente una buena manera para coger la cámara más amenudo sin tener la sensacion de estar montando un circo sobre la bolsa fotográfica en la que hasta ese momento era la casa de mis cosas. Unos organizadores de plástico robustos para cajones, de esos para calcetines y ropa interior, y un cojín barato y feo de los chinos de esos planos para sillas de terraza que no fuese demasiado grueso y que parececiese duro y compacto ( para que no se deshaga y suelte polvillo). Y venga con el cutter y el metro a crear el interior antigolpes

Mi resultado no fue tan espectacular como el del pin, pero resolvió con creces el problema de mi equipo :) Y quedó así, con este aspecto esa misma semana última de marzo de la cual solo tengo imágenes la mar de pobretonas y nada merecedoras de pasar por el blog

PS-12-copy

La mayoría de lo que se ve es material que se acumula desde mis comienzos en la fotografía digital con DSLR.

Falta mi amada 5D que hace la foto con el 50mm ♥ Y es que la tengo siempre- siempre a mano y lista para disparar  precisamente sobre esta cajonera y fuera del alcance de mis hijos.

6 thoughts on “13/52- el orden llega a mi equipo, al fin

  1. por fin lo veo en grande, desde el móvil no se apreciaba lo chulísimo que te ha quedado, enhorabuena!! Yo como siempre, pineando y esperando encontrar el momento para hacer estas cosas!!
    Besos

  2. WHAT?!
    Podrias venir a mi casa, por favor? Mi estudio tiene tres gavetas llenas de n’importe quoi y todos los lentes y accesorios fotograficos estan dispersados en una especie de circo vergonzoso….

Cajita para tus palabras ♥

